You are here

Andalucía.

Andalucía. Bolsas de trabajo. Listados provisionales

Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido junto con la baremación provisional y adjudicación provisional y de excluido, de determinados puestos de los conservatorios superiores de música, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los conservatorios superiores de música y de danza, para el curso escolar 2014/2015 según resolución de 11 de septiembre de 2014.

Plazo de reclamaciones del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Elecciones sindicales. Censo electoral

Se encuentra a disposición de todos los docentes andaluces en los centros educativos el Censo Electoral para participar en las elecciones sindicales a celebrarse el próximo 4 de diciembre. El censo deberá estar en zona accesible y pública para el personal docente. El plazo de exposición del censo acaba el martes 28 de octubre por lo que  deberemos comprobar que no existe ningún error. Las reclamaciones al censo se podrán realizar hasta el mismo 28 de octubre ante la propia dirección del centro. Tu participación y voto en las elecciones sindicales es muy importante por lo que te animamos a comprobar que el Censo Electoral está  expuesto en tu centro  y que estás correctamente inscrito en el mismo.

HOY, 23 Octubre, Tod@s paramos contra los recortes en Educación

Hay muchísimas razones para que desde los centros educativos andaluces se le diga a la Consejería de Educación que este ataque a la educación andaluza y a las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de los centros educativos cese. USTEA llama a la movilización a tod@s l@s docentes andaluces.

¡Secunda los paros parciales convocados para hoy 23 de octubre!

Pages

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Spanish