You are here

Andalucía.

Premios "Educaciudad"

Convocatoria pública para la concesión de los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía para el año 2015. Plazo de solicitudes hasta el 30 de septiembre

Los Premios "Educaciudad" se conceden con el propósito de estimular y difundir las buenas prácticas educativas desarrolladas por los municipios andaluces.

Acto homehaje a Blas Infante

USTEA ha participado como organización invitada en el acto homenaje que, como todos los años, la Fundación Blas Infante organiza el 10 de Agosto  al Padre de la Patria Andaluza en el aniversario (el 79º) de su asesinato en el kilómetro cuatro de la antigua Carretera de Carmona, en Sevilla. Este año, el acto tendrá lugar a las 10,30 de la mañana ante el monumento erigido en el lugar donde cayó Blas Infante por defender a Andalucía como Pueblo Libre y exigir justicia e igualdad para todos los andaluces.

Colocación de efectivos Maestr@s. Resolución Definitiva

Publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestr@s para el curso 2015/2016.

El personal funcionario interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la renuncia al puesto adjudicado (Anexo II) o intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, siempre que se cumplan los requisitos (base decimonovena de la Resolución de 19 de mayo de 2015 -a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad. y b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.-, utilizando el modelo que figura como Anexo VI) del 7 al 12 de agosto de 2015.

    ANEXO II. Modelo de Renuncia al destino adjudicado
    ANEXO V. Modelo de solicitud de renuncia a la reducción de jornada 
    ANEXO VI. Modelo de solicitud de intercambio temporal 

    CONSULTA DE LA ADJUDICACIÓN 

OPOSICIONES 2015 Nombramiento de funcionarios en prácticas

Publicación de las listas de personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y nombramiento con carácter provisional funcionarios en prácticas

Una vez publicada en BOJA la lista de seleccionados de las oposiciones de Maestros, se abre el plazo para presentar Recurso de Reposición, para todas aquellas personas que quieran reclamar el proceso por sentirse perjudicadas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Aquí puedes descargar el modelo de recurso

Pages

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Spanish