You are here

Andalucía.

Estudio actualizado de las Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestros y Maestras

Se ha añadido una columna nueva que aclara bastante.  Si al descargarlo sale el estudio antiguo dadle a actualizar página. El nuevo lleva una portada con explicaciones. 

La Junta exoneró de justificar 48 ayudas al primo del consejero de Educación

La Junta de Andalucía exoneró de justificar en diciembre de 2012 el destino de 48 subvenciones para la formación y contratación de trabajadores a la empresa del primo del actual consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso Alonso. La decisión fue adoptada por la Consejería de Empleo y la cantidad defraudada podría rebasar los dos millones de euros. Ha sido la propia Consejería quien este lunes ha publicado un documento para informar de la totalidad de las empresas que fueron eximidas en 2012 de justificar las ayudas de los cursos. Del millar de instituciones, la que tiene mayor número de expedientes, 48 subvenciones sin demostrar entre 2009 y 2012, es Servicios Integrales de Fincas en Andalucía SL, la filial en Andalucía del Grupo SIFU (Servicios Integrales de Fincas Urbanas).

Accede al artículo completo

Estudio actualizado sobre las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Secundaria, PTFP y EREs

Se ha añadido una columna nueva que aclara bastante.  Si al descargarlo sale el estudio antiguo dadle a actualizar página. El nuevo lleva una portada con explicaciones) 

Estudio sobre las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Secundaria, PTFP y EREs

Por problemas técnicos, se han borrado las noticias publicadas desde el día 9 de agosto hasta el 17 de agosto. Publicamos de nuevo el estudio sobre las bolsas de trabajo, ampliamente comentado en nuestro facebook.

Pages

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Spanish