You are here

Interinos

Aragón. Bolsas de trabajo

RESOLUCIÓN DE 18 DE AGOSTO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCA AMPLIACIÓN LISTAS DE CATEDRÁTICOS ESPECIALIDAD VIOLÍN 0593 078 (18/08/2015)

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 19 de agosto, hasta las 14:00 horas del miércoles 2 de septiembre. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo II.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI y de la titulación alegada.

     SOLICITUD 

Aragón. Bolsas de trabajo

RESOLUCIÓN DE 17 DE AGOSTO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCA AMPLIACIÓN LISTAS DE CATEDRÁTICOS ESPECIALIDAD GUITARRA 0593 035 (17/08/2015)

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 18 de agosto, hasta las 14:00 horas del martes 1 de septiembre. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo II.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI y de la titulación alegada.

     SOLICITUD 

USTEA recomienda recurrir a quienes no acceden a bolsas bilingües por oposición

Tras el proceso selectivo de 2015, son muchos los docentes que teniendo el B2 y aprobado alguna de las pruebas de la oposición, no se le permite acceder a la bolsa bilingüe.

Hace 2 años, un grupo se unieron para denunciar esta situación, y encontraron apoyo en USTEA para demandar a la Consejería por esta situación injusta y contraria a la norma establecida. Esta es la nota que se colgó en marzo, cuando una compañera de este grupo consiguió ganar una sentencia.

Desde USTEA animamos a todo el personal afectado por esta situación a que reclame, debiendo hacerlo a partir de la publicación definitiva de la bolsa de interinos

Pages

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Spanish